Con un vídeo promocional animado revelarás los beneficios de tu producto o servicio en pocos segundos. Tus clientes te lo agradecerán.
Necesitas una forma de hacerle saber a tus potenciales clientes que estás ahí y que necesitan tu producto. Porque vendas algo no significa que estos vayan a acercarse a consumir tu producto o servicio. Requieres una estrategia. Ahí es donde entran en juego los videos promocionales.
Son animaciones que presentan un producto o servicio en pocos segundos, como si se tratara de un anuncio de TV. Es la solución perfecta para crear campañas Pre-Roll en YouTube o para promocionar productos y servicios de tu empresa vía redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram.
Gracias a ellos tu producto se explicará solo, reforzando sus bondades y destacando sobre la competencia.
Podemos empezar con una charla para asesorate.Con animación (motion graphics) podemos crear historias que, para el mundo real, requerirían de mucho esfuerzo y presupuesto.
A partir de vídeos de de librerías – también conocidos como de stock – creamos esta pieza promocional la empresa de productos gastronómicos Postibona.
Ideal para explicar de forma breve y sintetizada las características de un producto. Funciona como herramienta de venta comercial o informativa para clientes o usuarios.
Te ayudamos en todo el proceso, desde el guion hasta la entrega final.