Con un vídeo corporativo animado conseguirás mostrar los valores de tu negocio en pocos segundos, bien seas una startup, una PYME o una gran multinacional.
Necesitas una forma de hacerle saber a tus potenciales clientes que estás ahí y que deberían hacer negocios contigo. Porque vendas algo no significa que tus clientes se vayan a acercar a consumir tu producto o servicio. Requieres una estrategia. Ahí es donde entran en juego los videos corporativos.
Gracias a ellos podrás dar a conocer los puntos fuertes de tu negocio, bien seas una empresa de nueva creación (startup), PYME o una multinacional.
El contenido de los videos corporativos puede ser muy variopinto, pero por norma responde a las preguntas ¿quiénes somos? y ¿qué ofrecemos?
Con un vídeo corporativo para empresas podrás presentar los servicios de tu negocio, crear contenido interno para informar a todos tus empleados o, simplementem, crear un vídeo para dar la bienvenida a tus nuevos empleados.
Podemos empezar con una charla para asesorate.La animación se puede entrelazar con la imagen real sin ningún problema. En este caso, utilizamos vídeos de de librerías – también conocidos como de stock – para crear una narrativa donde se habla sobre la seguridad en las empresas.
Con un vídeo motivador como este las nuevas incorporaciones de tu empresa entenderán los valores a seguir. Es la herramienta ideal para cualquier departamento de RR.HH.
Ideal para explicar de forma breve y sintetizada las características de un producto. Funciona como herramienta de venta comercial o informativa para clientes o usuarios.
Te ayudamos en todo el proceso, desde el guion hasta la entrega final.